Buenas a todos. Y yo pensando, que el mensaje de Toprural que me he encontrado hoy en mi correo era para disculparse del retraso en el envío de la placa esa famosa que llevamos esperando yo que sé los meses.... Y resulta que no. Que es que han decidido solucionar las historias de las rotaciones y demás con una promoción nueva, sacada de la manga... o más bien "del bolsillo"... En fin, que el dinero pagado como Oro ya no sirve de tanto y en lugar de compensarse de alguna manera esa pérdida de derechos (ya no se trata de la promoción más destacada), se sube el precio aún más. ¡¡Olé!! Por cierto, que imagino que al buscar el nombre, los de Toprural se habrán basado sólo en una de las acepciones que le da la RAE a la palabra "prestigio", concretamente la que hace referencia a "realce". Porque lo que es las demás... "estimación", "renombre" y "buen crédito"... psss... encajan regular. Categoría prestigio = categoría que más paga. Simple y llanamente. Ni antigüedad, ni opiniones, ni actualización de calendario... money, money...
|
|