Hola amigos, despues de la indignación que nos ocupa, vamos a mirar un poco más lejos, y analizar el "porque" de este cambio; yo cuanto más lo pienso, lo tengo más claro: Cuando un propietario tiene una casa muy bien arreglada pero que puede ser una vivienda habitual, trata de acoger una clientela con economía media - estable, pero que se lo pueda permitir. Pero si a este propietario; la demanda que tiene, es de empresarios, o gente con economía alta creará otra casa que tenga todo aquello que estos demanden. Con precios más altos que se lo puedan permitir y separara unos clientes de otros y así abarca todas los públicos. Top rural, está claro que tiene demanda de hoteles y grandes cadenas hoteleras, (recordar a Sol Meliá) que tratan de entrar en este portal y ellos les dan la categoría de "prestigio" y ponen precios que solamente estos, y clientela pueda permitirse estos establecimientos los buscara "aquí". Con el tiempo veréis como solo, cadenas Hoteleras son los que están en esta categoría, ya que para casas rurales esto es imposible. Yo no puedo, pero comparto la opinión de que empecéis a utilizar el foro de Asetur y promocionar la página que este tiene, al fin y al cabo es asociación de asociaciones y estáis todos (sin categorías de oro y plata) por igual representados. ES VUESTRO portal. Seguro que los clientes cuando lo conozca, y vea que tiene muchos mas alojamientos os buscará por ese portal. Es la única arma que se puede utilizar, ya que el dialogo no es posible. Espero algún día estar dentro de este portal. Saludos para todos. Marga.
|
|