| |
|
Le vuelvo a recordar lo que contesto a mi mensaje: "En esto, como en establecer unos precios, os recuerdo que vivimos en una sociedad de libre mercado. Así que cada uno en su casa hace y decide lo que quiere, SIEMPRE QUE LO ANUNCIE O PUBLICITE en lugar visible y/o en los anuncios publicados o en su web" Y si Toprural le contesta lo mismo??? Por que ellos viven también en una sociedad de libre mercado, en su casa hacen y deciden lo que quiere... y lo están anunciando en su web... Otra cosa es que no se respete el contenido de su contrato hasta su vencimiento... que creo que no es el problema. Ustedes tendrán en este contrato lo que han contratado... ¿Qué luego tiene una opción mucho mejor que la de ahora y a un precio muy, muy, muy superior...? Pues lo tomas o lo dejas... Si alguien me contesta esto que estoy diciendo me sentaría fatal... pero con otras palabras es lo mismo que opinó usted... perdóneme. Vaya por delante que no estoy a favor de nadie... solo me pareció muy mal su respuesta (y la de quienes le apoyaron).
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|