logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Contra la subida  ***
 Autor   casaruralmalagacasaruralmalaga, 02/mar/07 21:00 
 Responde a:   Nuevos precios y nueva promoción Prestigio
Hola a todos.

JODER QUE SUBIDON, hace unos días se hablaba en el foro de lo baratos que tenemos los precios y encima esto, al final los perjudicados nosotros ya que esto es una cadena en la cual nosostros pagamos pero... ¿Nos pagarán los clientes a nosotros este encarecimiento?.

Los números son números y sería el momento de plantearse si merece la pena o no. Yo estoy con otras opiniones hacer un pequeño esfuerzo en otros portales para así poder abandonar toprural lo antes posible. Los demás portales tienen que estar frotándose las manos con esta polémica.

Otra opción sería a mi entender defendernos ante toprural, por ejemplo como cobran más que trabajen más, seguro que todos tenemos modificaciones que hacerle a la ficha de nuestras casas aunque seàn matices y cuando las hagan no nos gustan y vuelta a empezar. Osea, que se den cuenta de que el gallinero está revuelto.

Un saludo a todos y a toprural que no somos enemigos sino clientes descontentos.
Casa la Solana
http://www.casaruralmalaga.com
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.