logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Re:Re: Re: Re: Re: r/ pcuchillo  **
 Autor   cusacusa, 02/mar/07 22:51 
 Responde a:   Re: Re: r/ pcuchillo
Eso es lo que nos acaba de pasar a nosotros. Nos pasan el trimestre y a los pocos días nos llega un correo con la bonita noticia. El problema es y esto es también una autocrítica, que protestamos mucho, mucho debate,... y a la hora de la verdad prácticamente nadie se da de baja del portal y ellos en vez de dar una pequeña apariencia que tienen en cuenta nuestras críticas, nos toman el pelo de esta manera. En nuestro caso, esta ha sido la gota que colma el vaso.

Evidentemente continuaremos estos meses y después nos despediremos, bastante esfuerzo hacemos con la promoción oro como para empezar a bajar más en las listas. Porque al final no nos engañemos, mucha gente y seguramente alguno de los que se quejan ahora, se pasaran a la prestigio y la verdad por 900 euros yo no me anuncio con 500 alojamientos más, tengo cosas mejores en las que gastarme mi dinero, arriesgándome además a que algún desaprensivo me ponga un mal comentario infundado.

Bueno durante estos meses seguiré el foro desde la barrera. Un saludo a todos.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.