logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   La subida del disgusto  **
 Autor   elregajoelregajo, 02/mar/07 23:43 
 Responde a:   Nuevos precios y nueva promoción Prestigio
Se ha dicho mucho sobre el tema y creo que casi todo muy bien dicho, pero hemos de tener en cuenta algunas consideraciones.

Sobre el símil de la entrada al teatro no es como lo has contado. No te ponen tres filas delante de esa 1ª fila contratada, sino que te relegan tu primera fila a la 4ª.

Pensemos un poco y nos daremos cuenta que si este portal está donde está es gracias a nosotros y si fallamos nosotros, ¿Donde iran estos señores?.
Yo, personalmente, abogo por una desbandada masiva y, en mi caso, cuando cumpla mi cuota trimestral, hasta siempre amigos.

Así pues, como creo que cumplo en mayo, pues aún tengo tiempo para escribir. Tengo, calentitos, unos datos que pueden ser interesantes, si esto se mide por visitas y reservas, estos son los datos en cuestión.

En toprural, durante el presente año no he recibido ni una reserva. Y en el mes de febrero he tenido 1781 visitas. En RuralGest he recibido en lo que va de año, 6 reservas y en el mes de febrero he recibido 6300 visitas.

Si lo que quiero es que se vea mi casa, ¿Para qué quiero yo a toprural?

Lo que sí os prometo, como ha dicho Blanca, es que en el Congreso Nacional de Asetur se analizará la situación creada y trataremos el tema de dar a conocer Asetur.

Un saludo.
Luis.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Re: La subida del disgusto.   por: cusa, 03/mar/07 12.14 
    En nosotros esta la solución   por: legarda, 03/mar/07 14.54  **
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.