logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Debería potenciarse más las paginas de las asociaciones y federaciones  *
 Autor   pasaronpasaron, 03/mar/07 
 Responde a:   Nuevos precios y nueva promoción Prestigio
No me gusta el diseño que tiene Asetur, pero tampoco el de toprural me gusta, creo que hay otras páginas mucho más vistosas y faciles para navegar. Primero deberíamos tener buenas paginas en las asociaciones y a nivel regional así sería más fácil reclamar a Asetur que tuviera una pagina "excelente" yo no me conformaría con menos.

Por otra parte, reservas on line, reservas on line y reservas on line. Fundamental.

Y otra cosa más.. Puestos a pagar 900 euros prefiero pagar 450 a RURALGEST, que me proporciona un programa para gestión, se "ocupa" de contactar con portales, mayoristas y agencias y además, "negocia" para mi unas condiciones "inmejorables" para que nosotros podamos vender. Eso si que es currarselo de verdad. (y que conste que no he recibido ni una sola reserva desde Ruralgest, pero entiendo que el día está cerca, fijo).
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.