logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Aclaraciones sobre cambio de precios  ***
 Autor   rosarusticarosarustica, 03/mar/07 2:01 
 Responde a:   Aclaraciones sobre cambio de precios (1 de 2 )
Quisiera mostrar mi protesta por los precios abusivos en publicidad, si ya la promoción oro y plata pueden llegar a ser escandalosas que decir de la nueva. "PRESTIGE"

Toprural no tiene bastante con ponernos a los propietarios, y empresarios, la web más cara del mundo, que también para la promoción prestige seremos los que más paguemos en el mundo, ¡Claro está quien la pague!, que no será mi caso y la de muchos.

La solución es fácil, no abonarse a la promoción prestige.
Son precios muy altos y no para todos los bolsillos, ¿Por qué no tratan de satisfacer y ajustar los precios y que sean acequibles para todos?.

Independientemente del establecimiento que se tenga.
La creación, difusión o mejoras de la página no debe de recaer en nosotros, como bien apunta un compañero existe otras medidas para la financiación.
No obstante no me pronuncio si es legal o no, puede que sí o todo lo contrario, pero me parece que este tipo de medidas tan draconianas les desacredita ante nosotros, y nosotros lo que debemos tener por ustedes es admiración y respeto por contribuir y velar por nuestros intereses.

Sres de Toprural debían de plantearse que la competencia es alta y de ahí que se abaraten costes y no que lo incrementen, y un último detalle un problema, un incoveniente más, sin embargo, también hay que tener en cuenta que abonar una publicidad de estas características, económicamente hablando, prestige, oro y plata y que te puedan descalificar el alojamiento con el deje vd. su opinión, en fin una marea muy negra que estamos ya altamente intoxicados...
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.