| |
|
Soy un particular. No tengo empresa alguna relacionada con el turismo rural ni nada por el estilo. Me he mantenido siempre "en la barrera", y he sido muy, muy, egoista, porque siempre me he beneficiado de los consejos y recomendaciones de todos y jamás he dado uno. Pero ahora me gustaría, si ustedes me lo permiten, opinar. Es en referencia al desagradable debate entre ese / a tal pchuchillo y ustedes (aunque hay algún mensaje al que por algún motivo no puedo acceder). Opino que no hay tanta diferencia entre lo que están "sufriendo" ustedes y lo que algunos de ustedes han hecho "sufrir" a algún viajero (es decir, lo que ese señor / a intenta explicarles y creo que no está consiguiendo, que me perdone él / ella también). Creo que se refiere a lo siguiente (y que me corrija si fuere el caso): 1. Ustedes anuncian en toprural, prensa, otras webs, oficinas de turismo...y un largo etc su establecimiento. Ustedes anuncian un producto. Y ustedes "levantan" su negocio con la comercialización de dicho producto. Toprural se anuncia en su toprural (obviamente), prensa, otras web, oficinas de turismo...y un largo etc su web. Ellos anuncian un producto. Y ellos "levantan" su negocio con la comercialización de dicho producto. 2. Ustedes ofrecen varios servicios dentro de su mismo establecimiento, y por cada uno de ellos cobran el importe que consideran oportuno con el servicio que el cliente recibe y ustedes prestan (apartamento, suite, habitación abuhardillada, habitación doble, habitación individual), importe previamente publicitado, e informado antes de su disfrute. Toprural ofrece varios servicios dentro de su web y por cada uno de ellos cobra el importe que considera oportuno con el servicio que el cliente recibe y ellos prestan (plata, oro), importe previamente publicitado, e informado, antes de su disfrute.
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
| Respuestas |
Para Torural por: laberintosos, 05/mar/07 20.06
|
Re: Para Torural por: mon269, 05/mar/07 20.25
|
Re: PREMIUM 1º parte. por: calparis, 03/mar/07 15.39