logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   En nosotros esta la solución  **
 Autor   legardalegarda, 03/mar/07 14:54 
 Responde a:   Re: La subida del disgusto.
Aunque usted no pertenezca a ASETUR ¿Quién ha dicho que no va poder participar en sus proyecto?.

Que los dirigentes de Top Rural hayan perdido la cabeza inventándose una promoción que no esta al alcance de nuestros bolsillos (y mi nivel de reservas es alto para una Casa Rural) eso no significa que tengamos que perderla nosotros.

Precio calidad somos los mejores alojamientos de España y vamos a seguir siéndolo con Top Rural o sin Top Rural y la gente nos busca; y si no nos encuentra en Top Rural nos encontrará en otro portal, a poder ser que sea NUESTRO, que el destino de nuestros negocios lo marquemos nosotros y no que manos ajenas a él nos lo condicionen.

Ese portal será en el que podamos figurar, todos por un precio razonable y cuya politica de incremento de precios este controlada por nosotros. En definitiva tiene que ser NUESTRO y ese es el que deberemos divulgar todos para evitar sorpresas como la que contemplamos.

Nosotros hemos sido los culpables de lo sucedido (yo entre ellos) nosotros hemos divulgado este portal y hemos aconsejado a otros propietarios estar en el. Y ahora otros que tienen más poder económico y que el tipo de portal que hasta ahora mantenia TOP RURAL les perjudicaba vendrán a aprovecharse de él; pero eso será por un tiempo corto, porque el verdadero negocio del Turismo Rural está en NOSOTROS; gentes amables, dispuestas a acomodar a clientes inteligentes en nuestras casas, en cuyo trato personal estos magnates del turismo no pueden competir.

Es necesario buscar salidas no tirar la toalla, lo más importante es el trabajo que hacemos en nuestras casas, si nos ponemos de acuerdo los clientes sabrán donde encontrarnos; en el foro de Asetur estoy; creo que esta abierto a todo aquel que quiera participar en él.

www.ecoturismorural.com
www.asetur.eu
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.