logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Re: Re: (2 de 2) Aclaraciones sobre cambio de precios  **
 Autor   calpariscalparis, 03/mar/07 15:55 
 Responde a:   Re: (2 de 2) Aclaraciones sobre cambio de precios
Realmente increible, o sea... que los que pagamos la promoción oro (por cierto ya es un esfuerzo economico importante para nuestro volumen de negocio), seremos los clientes pobres de Top rural, no puedo crerlo, pasamos de estar en la cresta de la ola, a ser lo que deja el oleaje en la playa... la política de Top rural, creo que no es coherente a su trayectoria, a menos claro que vayan anunciarse como competidores directos los hoteles Meliá, NH hoteles, Hesperia, etc., pero nosotros siempre creimos que Top rural, era un portal de turismo rural exclusivamente, no??????, no sé a lo mejor nos equivocamos al contratarlo... pero casi todos nuestros colegas del sector nos comentaban que era como el vademecum del turismo rural, que ahí estaba todo el turismo rural...., no sé es como darnos un caramelito hasta llevarnos a la jaula, y luego cerrarla, así nos sentimos, o sea que nosotros que pagamos promoción oro (por cierto con respecto a otros portales... carísimo) y salíamos en la cuarta página de nuestra provincia como casa de alquiler integro... en la 7ª en el general de nuestra provincia...

Quiere decir que sino pagamos 900€ (por cierto que equivalen a unas cuantas reservas) saldremos en la 20ª página????, apuesto por un portal gratuito de momento www.escapadarural.com , y por otros más económicos, tal vez más disperso pero con un apartado de turismo rural, y que nos da buenos resultados también.

Nos sentimos algo estafados... Joan i LLuïsa... por cierto cumpliendo condiciones de recomendados de Top Rural, no hemos recibido comunicación ninguna...
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.