| |
|
Estimado Francois. Todo lo que cuenta está muy bien, son cambios necesarios en todas las empresas: actualizaciones tecnológicas, inversiones en marketing y publicidad... pero las empresas para acometer esas inversiones no triplican los precios, señor, sino que buscan otras fuentes de financiación u optimizan los costes en los que incurren. Así es como deben funcionar las empresas, querido Francois. Pero, ¿qué nos garantizan ustedes a cambio? Porque si que mi alojamiento aparezca donde aparecía me va a costar el triple, usted debería garantizarme algo, ¿no? Permítame que le hable de una nueva competencia que le ha salido, www.hotelesverdes.com, que me garantizan rentabilidad mediante contrato, algo que ustedes no hacen. Portal, por cierto, detrás del que hay una consultora hotelera - según me dijeron cuando hablé con ellos para darme de alta - y que se financian, supongo por lo que hablé con ellos (soy muy preguntón, pero para un negocio como el nuestro hay que hacer ingeniería financiera y saber muy bien dónde lo inviertes antes de gastar un solo euro) mediante otras actividades como la venta de hoteles o haciendo estudios de mercado, asesorando a hoteles, etc. Francois, perdone que le diga que lo que nos cuenta no tiene ningún sentido o al menos ninguna lógica. Y disculpe también que no le escriba desde mi usuario de propietario, pero temo encontrarme con algún comentario que pueda dar al traste con gran parte del prestigio que me ha costado 7 años ganarme en el sector. Un cordial saludo.
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|