| |
|
Sobre la promoción prestige, varias cosas... Lo primero, no es obligatoria. No es una subida, es una nueva promoción por delante de la oro. Yo no lo considero una subida, sino una nueva oferta. Segundo... ante la demanda de muchos propietarios que llevan pide que te pide una rotación... pues bien, aqui está la oportunidad de rotar. El que quiera aparecer en la primera página ya sabe lo que tiene que hacer. Tercero, lo peor de todo esto... que el que más pierde... el pequeño como siempre. Y tratándose de un portal de turismo rural esto es preocupante, porque cuando estamos una casa rural de cuatro plazas promocionandonos al lado de un superhotel de lujo, pues està claro quien tiene las de perder... cuando yo facturo 200 euros en un fin de semana y el superhotel factura 20.000 pues, estar todos en el mismo saco a la hora de pagar pues... es complicado. Pero en cuanto a la promoción prestige... pues si nadie se apunta, está más o menos solucionado. Ella sola se excluirá por si sola. Si que me parece abusiva de todas maneras. Saludos
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|