| |
|
No, si ya lo comentaba algún compañero cuando Toprural nos informó que había nuevos inversores. Se han cumplido las previsiones más pesimistas. Ahora sería el momento de actuar, que nadie se de de alta en la promoción Prestige, ni en el período de prueba, aunque puedan económicamente. (soñar no cuesta nada). Si damos la otra mejilla sólo recibiremos más bofetadas. ¿Qué pasaría si ahora todas las páginas en las que nos anunciamos adoptaran la misma política de publicidad?. Yo estoy en la promoción plata, y de ahí nadie me mueve, estoy muy bien, soy la última en mi provincia y si veo que toprural no me envía clientes me doy baja, pero nunca cambiar de promoción, al fin y al cabo son los que menos clientes me envían, incluso cuando estaba en la promoción oro. Se ríen en nuestras narices. Ni el tener la Q de calidad ni pertenecer a clubes como Rusticae, cuestan tanto dinero. Si por ese dinero puedo anunciarme en un montón de páginas!!! Toprural es la página que más cobra, y encima no les llega el dinero!!!. Esto ha pasado a ser una gran empresa, lo importante es que cada año aumenten los beneficios, y nosotros como tontos les ayudamos. Yo por mi parte, como he dicho, voy a darles lo menos posible. Ale, ya estoy en la lista negra de los Toprural, pero ¡¡¡Qué bien me he sentido expresando mi opinión!!!
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|