logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Asetur 
 Autor   alagregoalagrego, 09/mar/07 9:51 
 Responde a:   Asetur
Sobre las apreciaciones que realiza usted, sobre Asetur, creo que carecen de falta de información, pués sobre los temás que trata, todas las acciones se pueden realizar, como así se la puede demostrar, si usted lo precisa, ahora bien, creo que o no se ha dirigido al lugar adecuado o bien, usted como socia, esta muy mal informada por parte de la Asociación a la cual paga su correspondiente cuota.

De todas formas en Asetur existe una Secretaría Técnica, donde se puede informar de los asuntos que usted refleja en el mensaje.

Sobre el foro, me gustaría comentarla, que en nuestro foro están todos los mensajes escritos, por lo que hay mensajes nuevos, menos nuevos y antiguos, creo que no tiene nada de malo que apararezcan mensajes antiguos, desde luego he comporbado que mensajes suyos hay muy pocos en el foro de Asetur, creo seria importante para Asetur poder contar con sus aportaciones en nuestro foro, que es su foro.

Un cordial Saludo
Fco. Javier Herrera
Presidente de Asetur.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Re: Asetur   por: marvan, 09/mar/07 10.35  *
Asetur   por: alagrego, 09/mar/07 10.28 
Re: Asetur   por: marvan, 09/mar/07 10.06  *
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.