Hola, no tengo más remedio que hacer un comentario sobre lo que dices de la "prosperidad" española en relación con Francia. He vivido en Francia cuatro años y he estado casada con un francés del centro de francia (cantal) zona fría y pobre, y te puedo asegurar que hace 50 años sólo con la ayuda social que el estado daba a las familias, mi suegro se hizo su casa (tenía 7 hijos) la ayuda social que hay allí no la hay aquí, si hablamos de infraestructuras, hace 30 o más años que Francia tiene autopistas en todo su territorio, aquí todavía quedan tramos que nada... pondría más ejemplos pero no creo necesario, ya que se constata que nosotros estamos todavía lejos, aunque no cambio por nada este privilegio de tierra que es España y en especial Andalucía, pero hay que reconocer las cosas. En cuanto a lo de tercermundistas, te puedo asegurar que en el Puy de dome he encontrado gente fría, primitiva y tercermundista como también aquí los he encontrado. En cuanto al comentario sobre como tratan los franceses a los españoles, yo nunca he tenido problema, pero hay que asumir que los franceses siempre se han creido el ombligo del mundo, y su chauvinismo es evidente, pero no hay que hacerles caso, pobrecillos cada cual tiene sus defectos... un saludo a todos.
|
|