| |
|
Hola, a mis años ya no se tiene complejo de nada, pero tendrás que estar de acuerdo que los franceses en general nos tienen como un poco inferiores. No es de extrañar, despues de 40 años parados mientras que Europa seguía caminando. Necesitamos unos cuantos años para ponernos a su nivel. No se si mis casas son guapas, pero mirando otras que salen en el foro me parecen poca cosa, lo que si tengo es un entorno maravilloso, de los que quedan pocos en toda España; cerca de Oviedo (1/2 hora) pero que una vez aqui da la impresión de haberte transladado a la naturaleza virgen. Calcula, un concejo con una extensión de 208,5 Km/2 en donde solo estamos viviendo unas 800 personas, rodeado de montañas con una altura comprendida entre 1800 y 2417 m., con una fauna desde el oso hasta el mas pequeño carnívoro, desde el águila al colibrí, o desde el venado a la liebre, con un rio truchero que me atraviesa la finca... vamos que mis casas son corrientitas, pero que tienen la suerte de estar en un paraiso. Mi concejo (Quirós) junto con los de Teverga, Proaza y Santo Adriano forman los llamados --Valles de Oso-- en donde a parte de tener ese paisaje maravilloso, se come estupendamente por muy poco dinero. Y no continuo o me dirás que soy francés por lo que me miro el ombligo. Un saludo Mauricio
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|