logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Re: Re: Re: Re: Una pregunta... sin ánimo de ofender  -
 Autor   santipesantipe, 14/mar/07 8:37 
 Responde a:   Re: Una pregunta... sin ánimo de ofender
Jajaja... dices que me ofendo por una pregunta... mira el tono de tu mensaje y mira el mio, y luego vuelve a preguntarte quien se ha ofendido.

Respecto a si he ofendido con mi comentario hacia ruralcifuentes, probablemente sea él y no tu quien deba decirlo, pero aún así, de verdad que mi mensaje si bien, podría ser algo incisivo, en ningún momento tenía intención de ser ofensivo y si ha resultado así, sinceramente pido disculpas a su destinatario (y sólo a él). Personalmente me gusta que la gente sea clara y en su momento ruralcifuentes no me lo pareció.

Para tener conversaciones privadas donde puedas elegir a quien invitar o a quien no, se utiliza el teléfono, o el mail o la mensajería instantanea... si lo que utilizas es un foro público de internet tienes que asumir que la gente podrá verlo e incluso intervenir. Mala suerte.

Respecto a que sólo tuviese dos mensajes en el foro como tú bien has indicado, de verdad, no le busques doble interpretaciones. Sigo los foros abiertos (tanto viajeros como propietarios) de TopRural desde hace un tiempo, solo que ahora es cuando he decidido registrarme para poder participar. No veas ""cosas raras"" donde no las hay.

Y por último, estimada rueli (como comprenderás tu nombre de usuario da pocas o ninguna pista sobre tu sexo) me queda perfectamente claro que no voy a tener tu amistad, de acuerdo, pero si me permites la ironía: aqui me quedaré derramando unas lágrimas.

Un saludo.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Re: La situación lo requiere   por: santipe, 14/mar/07 12.42  -
Re: Re: Re: Re: Re: Una pregunta... sin ánimo de ofender   por: gaztelubidea, 14/mar/07 11.00  ***
La situación lo requiere   por: mon269, 14/mar/07 10.57  ***
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.