logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Re: La situación lo requiere  -
 Autor   santipesantipe, 14/mar/07 12:42 
 Responde a:   Re: Re: Re: Re: Una pregunta... sin ánimo de ofender
Estimado mon629,

Ante todo, agradecerte la educación que demuestras en tu mensaje.

Como ya he comentado, con mi usuario a los únicos mesajes a los que tengo acceso es a los abiertos y quizá por eso tengo una visión sesgada de todo esto, pero no creo que esté tan alejada de la realidad.

Para nada me alegro de que una persona se marche de un foro, sea este o cualquiera, pero no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se han expresado en el apartado de Novedades TopRural, sin ser propietario. Cuando salen en defensa de ruralcifuentes (y con esto NO reconozco que mi comentario fuese un ataque) y se dicen cosas como que el objetivo de este foro es ayudar (con lo que coincido), no se tiene en cuenta opiniones como "Propongo lista negra de los propietarios que contraten prestigio. Así hacemos boicot a toprural." (Abajo copio el enlace para evitar suspicacias). Eso no es ayudar.

Al hilo de ese comentario de ruralcifuentes (y lo siento pero voy a tocar el tema conflictivo por excelencia) os dejo una comparación: Las tarifas de telefonía movil en las principales operadoras de España subieron el pasado día 1 de marzo un porcentaje elevado (no tengo el dato, pero más de un 25% seguro). En primer lugar nadie se plantea la legalidad de esto por sí solo (no entro en otros aspectos como acuerdos entre operadoras que sí son ilícitos por tema de competencia), mientras que aquí sí se ha planteado el tema de la legalidad de manera, a mi entender, completamente errónea. Con el tema de los móviles se organizaron boicots a operadoras mediante "días sin movil" con mayor o menor éxito pero en ningún momento se piensa en (y es un ejemplo tonto) romper el teléfono de los amigos o compañeros para evitar que hagan llamadas. Si la subida de TopRural se considera abusiva y se quiere hacer presión (y me parece perfecto), organícense, márchense todos del portal o contraten productos más baratos, pero no propongan cosas como la de este señor.

Entiendo perfectamente el sentido de tu mensaje y lamento no poder asegurarte el que me mantenga al margen, pero no dudes que intentaré ser lo más correcto posible si veo conveniente hacer alguna otra intervención.

Nuevamente, gracias por las buenas formas de tu mensaje.

Un saludo.

(Enlace al mensaje que comentaba): http://www.toprural.com/propietario/foro/index.cfm/accion/msg/idm/141492 )
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.