Logon
32.386 casas rurales en Europa

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Re: Calefaccion  **
 Autor   haitzetxeahaitzetxea, 24/mar/07 20:37 
 Responde a:   Calefaccion
Compañeros, me ha gustado este encabezamiento, parece venga todos contra para la revolución, es broma.

Yo sí que tengo problemas, y graves, en cuanto al tema de calefacción tengo acumuladores eléctricos en las 8 habitaciones que dispone la casa, aparte, turismo me hizo colocar 4 aparatos más (aún cuando dispongo de 3 chimeneas en la casa), de los que laman de bajo consumo.

No tengo capacidad eléctrica para abastecer a penas nada, debo cerrar en las épocas de frío, no me dejan colocar estufas de butano (Turismo); tengo un medidor de voltios en casa y me llegan 180 voltios y a veces hasta 167 como ahora mismo, con gente en 1 habitación, que sólo poniendo en marcha el calentador de aire del lavabo cuando se duchan, se me apaga el fluorescente de la cocina, y claro, tengo que prepararles la cena.

Ya he hecho la queja a Iberdrola pero no han pasado los 15 días de espera, ya veremos que me contestan, no sé si hay alguna ley que les exija cumplir el contrato de 230 voltios de entrada... ya veremos qué pasa.

Por lo de los precios que hablas... yo no tengo baños en las habitaciones, ya me gustaría subir el precio, pero a 30 € como tengo en TB y 36 en TA, sino fuese por este precio, creo que no tendría a nadie y lo difícil que me cuesta pagar la hipoteca de cada mes, vamos que trabajo para el banco, aunque me dió la posibilidad de poder comprar este deseo que tenía, de vivir en plena naturaleza, con mis animales de granja, levantarme y hacer lo que me plazca hasta que tengo clientes...

Pues ya veis, creo que lo tengo crudo y no pienso desesperarme.
A los clientes les explico que tengo poca potencia eléctrica y es la manera de que ahorren energía, apagan las calefacciones (sinó les "amenazo" en con que el calentador de agua caliente no calentará, que las calefacciones a la noche no las podré cargar... y tendrán frío...).

Vivir a 2 Km. de las poblaciones, aislado, tiene estos inconvenientes.
Ah, y la gente se va contenta, repiten y hasta nos pasan a ver si andan cerca de la casa.

¿No quereis llorar conmigo?
Un abrazo a todos.
Toni de Haizetxea (Zugarramurdi, Navarra).
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Llorar contigo   por: carlos0mail, 03/ago/07 22.10 
Re: Re: Calefaccion   por: soniababys, 27/mar/07 18.53 
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.