| |
|
Hola a todos, la feria de turismo rural de sevilla, Ferantur, ya ha pasado y lo cierto es que estoy deseando que llegue el próximo año para repetir. El jueves fue el workshop y fue bastante animado, me gustaron mucho la central de reservas magnus nature y lo que están preparando Colours of Spain. Estuve todo el jueves de touroperador en touroperador, hice muchos contactos y espero notarlo en la ocupación. EL viernes empezó el mercado de contratación, organizado por RuralGest y tengo que felicitarles, teniamos unos stand muy curiosos con conexión a internet y por 75 € (un chollo¡¡¡) El domingo fue el día que más publico hubo en la feria, repartimos mucha información, aunque se vendio muy poco, espero que cuajen algunas de las que tengo en el aire. Para dormir muchos propietarios nos quedamos en el Ancla en Alcalá del Río y Antonio el propietario nos atendío de maravilla, además por la noche saliamos en grupo a cenar y como decia un compañero "No habremos vendido pero y lo que nos hemos reido". El año que viene repitiré sin duda y ya estoy pensando en Expotural en Madrid. Y del club del propietario que teníamos en el mercado no digo nada porque todo son elogios. Ole por nosotros los propietarios. Saludos desde el Valle del Jerte.
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|