Logon
31.128 casas rurales en Europa

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Pido consejo sobre futuro alojamiento en Monesterio 
 Autor   pevidapevida, 27/mar/07 9:31 
 Responde a:   Futuros propietarios buscan consejos
Un saludo, me he decidido a escribir en el foro porque he visto que hay gran afán de ayudar a los demás y de aclarar dudas, lo cual dice mucho del tipo de persona que se mete en este intríngulis del alojamiento rural.

Me llamo Tito y junto a mi novia estamos dando los primeros pasos para construir parteindo de cero un alojamiento rural en Monesterio (Badajoz), ya hemos presentado el básico en Turismo y estamos esperando la el informe favorable para empezar a trabajar.

Agradecería cualquier información que podáis darme, experiencias, consejos, dudas (si es que puedo resolver alguna) o cualquier otra cosa que creáis conveniente.

Me gustaría empezar a establecer contacto con más empresarios de la zona tanto en tema alojamiento como de actividades y otro servicios, creo que esta zona de Extremadura está aún por explotar y me gustaría buscar personas que quieran implicarse.

Espero vuestros mails y llamadas, muchas gracias.

Tito Pevida
apevida@gmail.com o apevida@yahoo.es
653251136
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Re: Pido consejo sobre futuro alojamiento en Monesterio   por: pasaron, 27/mar/07 16.55  **
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.