| |
|
Dicen que de sabios es cambiar de opinión. El tema de las opiniones en toprural lleva ya varios años coleando, no hay más que localizar este tema en el foro en años pasados. Yo cometí la "insensatez" de decir, de proponer, que toprural diera la opción a los propietarios de indicar en su página que no querían opiniones ni buenas ni malas. Se me contestó por parte de algún propietario que si no quería opiniones por algo sería, cosa que me molestó bastante porque yo nunca he tenido ninguna opinión negativa, mis clientes se van bastante satisfechos de su estancia en mi casa, pero yo no intento que pongan su opinión, más bien los desanimo (cuestión de principios) porque creo que, aparte del fraude que pueda haber, hay una diferencia sustancial entre los diferentes tipos de alojamientos, diferencia que no tiene nada que ver con la calidad. Que el número de opiniones sea base para determinar preferencia en las listas de toprural, para conceder o no plaquitas, para estar en los primeros puestos... me parece un agravio comparativo. Me alegro de que alguien más se pase a este lado sobre el tema de las opiniones.
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|