| |
|
Estimados Sres. de Toprural, No sé si se piensan que somos tontos y que con constestar lo que les conviene nos callarán. Pero POR FAVOR NO OCULTEN LA VERDAD, no digan que certifican o verifican las opiniones, ¿Por qué no dicen que TODAS LAS OPINIONES? Pienso o pensamos que no es lo mismo. Las negativas si que puede que llamen PERO A TODAS LAS POSITIVAS NO, pues yo se lo he preguntado a algún cliente conocido que ha puesto una opinión y para nada les han llamado. ASI QUE POR FAVOR NO SE RIAN DE NOSOTROS. Ya se que diran que ¡COMO VAN A LLAMAR A TODOS! Pues muy fácil, con el dinero que ingresan yo creo que les da para que según vayan entrando las opiniones, UNA PERSONA se encargue de hacerlo y por lo menos LAS OPINIONES SERAN MAS REALES y eso lo decimos PROPIETARIOS COMO VIAJEROS y si no miren en el foro de viajeros lo que comentan, quedamos TODOS los propietarios como mentirosos por los que se dedican a ponerse opiniones y eso no me parece ético y encima que USTEDES LO PERMITAN CON EL DINERO DE TODOS, ESO NO ES DE EMPRESA SERIA A MI PARECER. Ya se que más de uno pensará que si no me gusta que me vaya del portal PERO NO QUIERO, quiero que las cosas se hagan bien, se parecen a uno que yo sé de mi pueblo, que con las palabaras bonitas calla a la gente PERO AL FINAL SE SABE TODO. Perdón por el sermón pero es una pelea que llevamos años ¿no? ¿Se lo van a pensar? y esto lo comentaré también en el foro de viajeros, que estén enterados de que no SOMOS TODOS IGUALES Y DE COMO SE TRABAJA EN EL PORTAL. (¡ah! y no es una amenaza, que gracias a Dios no se vive de las opiniones, sino de nuestro trabajo). Saludos Y CERTIFIQUEN TODAS LAS OPINIONES ¡YA! Carmen
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|