No es ni ético, ni serio lo que ustedes plantean. Los propietarios somos gente que se puede verificar nuestra identidad públicamente, se meten contra nuestro negocio, y nos dicen ustedes que quién nos tire la piedra ustedes consienten que esconda la mano. NO es serio ni ético. Por mi parte mantengo el hecho de marcharme de este portal en el momento que se produzca una opinión negativa que no lleve el nombre y apellido. Empiezo a entender aquellos que han tomado este camino y más sabiendo la poca repercusión que tienen ustedes actualmente en mis reservas, según figura en Google Analityc. Creo que mi posición es ética y seria; no reniego de las opiniones ni buenas ni malas, pero estas opiniones se realizan sobre un negocio conocido y público, luego público debe ser la identidad del que lo hace; lo contrario es querernos chulear. Esta posición mia, no perjudica las opiniones, simplimente las perfecciona, ya que detrás de ella hay una persona con identidad conocida, como la del propietario; que menos que debemos pedir esto, encima que pagamos este portal. Faltaría!
|
|