| |
|
Hola a todos. Cada vez estoy más convencido y entusiasmado con la idea de construir una vivienda y habilitarla como casa rural, y vivir de ella, por supuesto. Estoy buscando fincas cercanas a pueblos de la Sierra de Huelva; pero tengo dudas si me permtirán en pleno Parque Natural realizar una construcción en un terreno sin vivienda prévia (aunque sea en ruinas). Por eso no sé si elegir espacios con casa construida o si ella. Desde luego la finca deseo que sea de mínimo 5 hectáreas. Lo que no sé es si existe en terrenos rústicos dentro de Parques Naturales, una limitación para construir viviendas en terrenos inferiores a una determinanda medida. No pretendo hacerlo a la ligera, por supuesto previo de un proyecto y toda la documentación necesaria; pero si alguien conoce más el tema, ¿podría ayudarme? No quiero comprarlo y que luego no me dejen hacer nada. Está claro que si voy al ayuntamiento y hablo con el técnico competente me informará; aunque también me gustaría conocer la opinión de personas que se encontraron en el mismo caso que yo. Gracias.
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|