| |
| Asunto |
Positivo, pero podría ser mucho mejor
|
| Autor |
mon269 , 25/jun/07 15:28 |
| Responde a: |
Es positivo |
|
Sí que es verdad que cuando hacen algo bien hay que aplaudirles, y estoy de acuerdo en que la intención es buena, pero le veo un problema. Si yo estoy recibiendo suficientes peticiones de reserva como para poder sacar de ellas unas estadísticas fiables, la respuesta es fácil, ya tengo lo que el viajero está buscando. Se me ocurren excepciones a esta afirmación, pero no vienen al caso. Creo que hay muchos como yo, que recibimos muy pocas peticiones desde TopRural, en fechas punta y a última hora. Si yo tengo 3 o 4 peticiones desde principios de año ¿Qué conclusiones puedo sacar aunque tenga toda esta nueva información?, además, si una petición es de Febrero, otra para Semana Santa y otra para el verano, estas solicitudes serán completamente diferentes, así como las necesidades del viajero. Personalmente, lo que me ayudaría más a mí es un resumen periódico de las visitas a mi ficha y de las veces que he aparecido en los listados, incluyendo no sólo el número de veces que me han visitado o visto en el listado sino las opciones de búsquedas incluyendo precio, tipo de alojamiento, servicios, etc. Además, si de verdad me quieren ayudar, me gustaría un listado de las X búsquedas más comunes en España y en mi provincia. Toda esta información seguro que la tiene TopRural, pero o no nos la quieren dar o no se han dado cuenta de lo útil que nos resultaría. De todas formas no quiero quitar mérito a la iniciativa, que creo que un paso hacia adelante. Pero desafortunadamente, y como siempre, sólo ayuda a los que reciben más reservas. Un saludo, Juan Ramón Casa Dolar - El Refugio Rural www.ruraldolar.com
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|