| |
|
Te respondo a la tercera cuestion, sobre el dinero de la señal, yo estoy utilizando dos metodos Cuando la reserva es a largo plazo admito que me hagan una transferencia a una cuenta que les doy Si la reserva es a corto plazo, por ejemplo para estos carnavales, tengo un TPV bancario y solicito el numero de tarjeta y la fecha de caducidad y yo se lo hago en el momento, de esta forma te ahorras molestias de gente que dice que te hace el ingreso y luego no lo hace, ademas para el cliente es mas comodo, Hay clientes que son reacios a dar el numero de tarjeta y la fecha de caducidad y les comento que cuando pagan con tarjeta en el comercio se quedan con el justificante de pago en el que estan esos dos datos. Estoy estudiando asi mismo el poner un sistema de cobro con tarjeta en la pagina web. Un saludo Miguel -------- pichu, 30/Jan/02 00:00 : -------- Hola, estoy entrando en éste tema, soy de Galicia,os hago unas cuestiones por si alguien quiere contestar; 1) la cocina común es la misma que utilizáis para hacer las comidas a los clientes que quieran? 2)las terceras empresas de servicios,¿les cobráis un porcentaje si les mandáis a clientes? 3) el dinero de la señal,¿cómo se cobra?,espero vuestra respuesta muchas gracias y un saludo!!!a los que vayan suerte en el fitur!!
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|