Logon
33.249 casas rurales en Europa

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Casa rural  *
 Autor   fuentecostafuentecosta, 24/jul/07 19:42 
 Responde a:   Futuros propietarios buscan consejos
¡Hola! Me llamo Ana, y soy nueva en este foro. Llevo tiempo viendo esta página y y leyendo vuestras preguntas y respuestas. El tema es que como otras muchas personas ,como veo, estoy pensando en poner una casa rural, aunque a veces cuando leo algunos de vuestros mensajes me entran dudas, pues cuando pienso ello veo que puede llegar a ser un camino duro hasta ponerlo en marcha pero creo que como todo en la vida, aunque también se que parece que está más complicado en otras épocas.

Yo ahora vivo en Canarias, y aquí veo a tanta gente que paga por unas vacaciones en la playa, que pienso que también puede haber a quien le guste la vida del pueblo, como por ejemplo a mi.

Yo estoy lejos de mi tierra, soy de Castillla y León y y la idea de montar una casa rural es una posibilidad de volver a mi pueblo. Soy consciente que mi pueblo, no tiene playa, ni tampoco buen tiempo, ni tantos servicios como esto pero, ¿me podéis decir vosotros que tenéis experiencia en el mundo rural, si yo tendría alguna posibilidad de salir adelante montando una pequeña casa rural en un pequeño pueblo castellano?.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal | Tarjetas regalo
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.