Logon
33.634 casas rurales en Europa

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Más gastos a la vista!  *
 Autor   mon269mon269, 26/jul/07 10:12 
 Responde a:   Productos y servicios para alojamientos rurales
Hola a todos,

Nos ha llegado el temido momento de comenzar a cambiar algunos de los colchones. Todas las camas dobles que tenemos son de 1.35 m. de ancho y ya que estamos en ello estamos considerando reemplazarlos por otros de 1.5 m. x 2.0 m. Sabemos que hay unos gastos extras al cambiar las medidas, somieres nuevos, cabezales, etc, y por eso me gustaría saber si vale la pena. Evidentemente cuanto más comodidades ofrezcas mejor, pero ¿Se nota tanto la diferencia entre 1.35 y 1.5? ¿Hay alguna desventaja aparte de la monetaria?

Por último, ya que saco el tema de las camas, ¿qué tipo de colchones y marcas recomendáis? Llevo días investigando, y con tantos tipos, marcas y precios me gustaría saber la opinión de los expertos (vosotros) antes de decidir. A poder ser, si me ofrecéis alguna recomendación me gustaría saber el por qué recomendáis uno u otro.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Juan Ramón,
Casa Dólar
www.ruraldolar.com
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre toprural | Aviso Legal | Tarjetas regalo
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.