Estimado TR.: Estas fotos están en su portal y otros 20 o 30 más, (ya no sé la cifra exacta en los que me anuncio) y estaría encantado de que las copiasen, no sólo unos terceros, sino, unos cuartos, quintos,... etc. hasta el infinito de ser posible. Normalmente, cuando un usuario me contactaba por tfno. y quería ver fotos de mis casas, le enviaba a TR. Ahora, como no quiero que vean mis fotos estropeadas, los envío a otros portales. De esta forma lo único que han conseguido es que antes tenían una gran difusión de su portal y ahora no. Los otros portales de la competencia, tendrían que darles una comisión por la magnífica propaganda que Vdes. les envían. Aplicando la expresión de Rueli-- HABLAR CON TOPRURAL ES HABLAR CON UNA PARED-- tengo la sensación de ser un judío ante el muro de las lamentaciones, (la pared de TR), que al igual que los judíos, por mucho que se lamenten no van a conseguir nada, nosotros los pobres sufridores de TR tampoco conseguiremos nada. Por favor, no me protejan tanto. Atentamente Mae
|
|