logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   ¿Acierto con el blanco y los estandares?  ***
 Autor   casasblancascasasblancas, 04/ago/07 10:58 
 Responde a:   El cambio de color del portal
No me parece mal el color blanco del fondo, ese no es el verdadero problema, sino el diseño en sí.

Una maquetación en tablas sin respetar estandares, un diseño grafico de la era primitiva y una usabilidad que se puede mejorar bastante. Está bien que TopRural piense en el usuario (que es el más importante, ya que es el que nos alquila), el propietario no tiene mucha idea de usabilidad ni diseño de web, no es su oficio, estaba acostumbrado a un color y no le gustan los cambios simplemente.

Pero si os digo que ya que os habéis puesto a hacer cambios podíais haber rematado la faena con un diseño a la altura de vuestro portal (más bien dicho a las alturas de vuestras ganancias) porque es vergonzoso lo poco que se invierte dinero en este portal, y con esto me refiero a usabilidad, accesibilidad, respeto a los estándares unidos a un diseño web bonito, y de todo esto escasea el portal hoy en día, aun cambiando el fondo de blanco, que por mi parte pienso que sí es un acierto, pero por lo demás igual de mal...
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.