A quien pueda ayudarme. Tengo el jardín que da asco verlo, yo no sé si será porque el verano esta siendo muy caluroso o por los cientos de bichos que puedan atacar a los árboles, pero por falta de agua no es, porque regar riego. 1- Las higueras se les seca las hojas y se caen. 2- La arizónica les pasa 3/4 de lo mismo. 3- Los frutales también, las adelfas, los rosales, lo único que siempre está igual es el césped "artificial" ja,ja, ya es algo. Bromas aparte, tengo insecticidas y fungicidas, pero no sé si estoy usando los adecuados o en el momento oportuno. Por favor, si alguien está puesto en estos temas le agradecería me echara una mano. ¿Se pueden mezclar varios productos a la vez?. ¿Y del tema de las moscas en el exterior?, tengo un producto llamado AGITA en gránulos y hoy he desubierto que se puede mezclar con agua y fumigar con la mochila, mañana lo probaré a ver que tal. ¡ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, VALE!, dejaros ya lo de los colores que se me joden los árboles, ¡leche¡. GRACIAS A TODOS www.casadepacas.com
|
|