Logon
32.386 casas rurales en Europa

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Re: Casa rural en la zona de La Covatilla (Bejar-Guijuelo) 
 Autor   mawy4mawy4, 30/ago/07 12:27 
 Responde a:   Casa rural en la zona de La Covatilla ( Bejar-Guijuelo)
Desde mi experiencia, creo que si hay suficiente demanda de turistas en tu zona, por la pista de esquí o lo que sea no hay problema de si hay muchas casas rurales, pero sino que haya ya muchas en la zona si que es un handicap para la que llega nueva, porque en muchos portales los anuncios van por antiguedad, y si llevas poco pues abajo del todo y no te ve nadie...

Respecto a la crisis, jejeje, de eso no se libra nadie, antes había periodos comprensibles como Mayo (comuniones, bodas... muchos gastos, la gente no sale), pero ahora desde mi punto de vista creo que podemos hablar de crisis de verdad, otros años a estas alturas yo tenía Septiembre completo y colapsado y los puentes casi reservados todos ya y ahora... no sé si la gente se empieza a esperar hasta el último momento o que, pero septiembre esta medio vacio y los puentes libres todos...

En conclusión, que hay crisis, por lo menos en algunas zonas, y eso que la mia no tiene demasiada oferta como otras zonas de este pais...

Suerte si te animas.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Re: Re: Casa rural en la zona de La Covatilla (Bejar-Guijuelo)   por: ybmybm78, 03/sep/07 16.09 
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.