| |
|
Hola a todos, me gustaría que me contestarais a diferentes cuestiones que me he planteado pensando en abrir una casa rural de alquiler completo. ¿Necesito darme de alta en la SS en algún Régimen?, yo ya soy trabajador por cuenta ajena. ¿Las facturas de la Casa Rural llevan IVA y si es así, que porcentaje?. ¿He leido una respuesta de un propietatrio en el que comenta que le han dicho que una casa rural de alquiler completo no es una actividad económica ¿es esto cierto?, ¿ocurre igual que el alquiler de una vivienda?. En la Reglamentación de la Comunidad he leido que es necesario instalar teléfono en la casa, ¿Es esto cierto todavía?. Dado que ahora casi todas las persona utilizamos el teléfono móvil y en vista de que sacarle rentabilidad a una casa rural es más que difícil, yo hago número y no me cuadra, si es cierto que lo hemos hecho pensando en dar vida al pueblo, conocer gente,... y quizás en el futuro obtener un pequeño rendimiento, la instalación de un teléfono es una carga para el establecimiento y de rentabilidad nula, ¿cierto? Por favor, contestarme. Gracias por vuestras sugerencias sdaludos
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|