Logon
33.249 casas rurales en Europa

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   119 reservas en 2007 
 Autor   maite1maite1, 20/sep/07 8:27 
 Responde a:   Ruralgest
A mi me va genial y en mi zona El Valle del Jerte somos muchos los que los tenemos y te puedo asegurar que se nota y mucho.

Pero no tanto por las reservas online que te entrarán algunas, si no por el aumento en el número de turistas que te ven y luego te llaman.

En lo que llevo de año son 119 reservas las que he recibido a través del sistema y mi ficha ruralgest es visitada diariamente por una media de 200 personas.

Pero para que funcione tienes que currartelo un poquito, debes dedicarle 5 minutos cada día a pulsar el botón de actualizar, y sobre todo debes de trabajar con TODOS los operadores ya que ello es lo que permite que tu alojamiento esté en todos los canales y es lo más rentable.

En el sector no tenemos costumbre dar comisión porque pensamos que seguramente lo llenemos directamente y nos ahorremos dar comisión a los operadores, (ruralgest no cobra comisión, son los operadores), a mi personalmente no me agradaba nada el trabajar con operadores pero desde que lo he hecho he aumentado mi ocupación en más de un 15% y sin embargo apenas he tenido que pagar comisiones ya que los turistas ven mi casa en portales, agencias, etc,.. pero la mayoría te buscan por google y al final te reservan directamente ;)

Aqui en Extremadura conozco a Ino del Jiniebro, Luis del Regajo, Diego de la Alberguería que lo usan y también le van genial, animate pero dedicale tiempo, porque lo que si te puedo asegurar es que si no eres constante y no actualizas no te servirá de nada, como todo en esta vida la constancia es el mejor camino para el mejorar.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Otra ayudita?   por: hoyo, 20/sep/07 12.24 
    Re: Otra ayudita?   por: maite1, 20/sep/07 13.55  *
Agradecimientos   por: hoyo, 20/sep/07 11.49 
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal | Tarjetas regalo
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.