Logon
32.340 casas rurales en Europa

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Re: Otra ayudita?  *
 Autor   maite1maite1, 20/sep/07 13:55 
 Responde a:   Otra ayudita?
Hola Mayte, personalmente he comprobado que son muy pocas las reservas que me llegan por operador, el turista necesita que le aclare muchas cosas y casi siempre llama.

Mi diario del teléfono suele ser:
Turista -Hola, Casa Rural La Cañada del Jerte?
Yo- Si
Turist- He visto que tiene la casa disponible para el fin de semana tal, somos 6 adultos y 2 niños, el importe es tal pero antes de hacer la reserva quisiera saber si...
...si los niños tienen espacio.
...si podremos hacer barbacoa.
....si podremos .....
Al final casi siempre te llaman, con lo que le respondes a las dudas y en mi caso le digo que vayan a mi página web y desde ella me hagan la reserva así me resulta muy cómodo.

De todas formas el pagar comisión siempre merece la pena, ya que la publicidad que te hacen no se paga con la comisión que pagas. En fechas puntuales como puentes y demás suelo poner días mínimos bastantes largos y siempre se llena.

Debemos acostumbranos a pagar comisión para que nos traigan clientes nuevos y por otro lado explotar nuestra base de datos de clientes para que repitan habitualmente.

Tal vez cuando supere los 320 días de ocupación me plantee el cerrar fechas o no trabajar a comisión, pero de momento me resulta muy rentable.

Espero haberte ayudado.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.