Logon
31.128 casas rurales en Europa

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Dos tipos de estadísticas para el propietario  **
 Autor   arredondoarredondo, 04/oct/07 13:59 
 Responde a:   Re: Dos tipos de estadísticas para el propietario
Entiendo que Xiti da una media de una 30% menos de visitas porque son más limpias y depuradas.

Pero Top Rural no admite que tenemos menos visitas porque estas se han instaurado en Marzo y no en Enero.

Top rural "apuesta enteramente" por las Xiti porque son más limpias pero no tiene en cuenta las consecuencias del cambio.

Dice que como es otra empresa no pueden hacer un volcado de las anteriores y así poder tener nosotros los propietarios, todo el historial desde que tropezamos con Top Rural.

Si yo decido apostar enteramente, por ejemplo por otro operador de telefonía, porque sea más limpio o depurado o tenga más cobertura, pondré como condición que no se me cambie el número de telefono (ya que está en la historia de mi alojamiento, publicidad, etc). Y si me dicen que tengo que cambiar forzosamente de número pues sopeso las consecuencias y o bien no me cambio o miro otro operador que me mantenga el número.

CONSECUENCIA:
Tenemos dos Top Rurales:

TOP RURAL I (Amarillo y Rojo)
TOP RURAL II(Blanco y Verde)

TOP RURAL I:
Fondo de la página amarillo y columnas de estadísticas rojas.
Cada propietario podía fácilmente mirar sus estadísticas diarías, mensuales y anuales, sólo con poner el cursor encima de la columna roja y además comparar con otros alojamientos.

TOP RURAL II:
Fondo de la página blanco y columnas estadísticas verdes.
Las columnas verdes no dan información poniendo el cursor, sólo puedes hacerte una idea con la referencia del número que aparece en la más alta.
Todos los propietarios pasamos a ser nuevos propietarios desde Marzo de 2007.
La información e historia de Top Rural I sólo podrá ser visitada por cada alojamiento en particular si previamente ha guardado ésta en un archivo privado, pero queda inutilizada para el resto de los propietarios.

TOP RURAL I pasa a la historia.
TOP RURAL II es nuestro nuevo super mega portal.

¿Realmente creeís que ha valido la pena "apostar enteramente" por Xiti?
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.