Hola, pues espero que tengas más suerte que yo, porque después de dar mil vueltas buscando a la persona del MOPU con la que tenía que hablar porque es el encargado de mi zona, le comento que queríamos poner en una misma señal que anunciase todos los servicios que hay en el pueblo. Con los símbolos que ellos tienen contemplados, es decir el tenedor para restaurante, la llave inglesa para taller, las camas para la casa rural (porque "casa rural" no te dejan poner porque dicen que eso es propaganda). Y la respuesta es que no podemos ponerlo porque son unos servicios que están dentro del pueblo y no al pie de carretera, y que si dejaran poner anuncios de todos los que hay en todos los sitios se llenaría la carretera de señales. Yo le comenté que los que ya están en la carretera no necesitan señalización porque ya se ven y que lo lógico es que nos anunciásemos los que no estamos en carretera, pero al hombre le dio lo mismo. Espero que encuentres una persona más competente que yo porque además ellos se dedican a poner señales donde más molestan, a la salida del pueblo las han puesto en el sitio preciso para no dejarte ver si vienen coches. Pero como los han puesto ellos pues ya sabes "ajo y agua". Un saludo Laura
|
|