Logon
32.386 casas rurales en Europa

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Compatibilizar familia y turismo rural  ***
 Autor   lasalcedalasalceda, 02/dic/07 16:53 
 Responde a:   ¿Es compatible el turismo rural con Familia?
Hola, creo que lo que para ti supone un problema quizas sea la parte mas positiva de este negocio, precisamente el que los niños estén en un pueblo viviendo me parece lo mas agradable que hoy en dia podamos regalarles, y te lo digo con conocimiento de causa.

Nosotros viviamos en Santander capital hasta hace 9 años que abrimos este negocio, alli mi hija estaba dia si y dia no en el pediatra con crisis asmaticas, fue venir al pueblo a vivir y jamas ha vuelto a visitar un medico.

Aqui nacio mi segundo hijo y tampoco ha estado nunca enfermo, aparte de las gripes o las enfermedades tipicas infantiles.

En cuanto a compatibilizar el horario tuyo con el de ellos puedes disfrutar de toda la semana de tus hijos y durante el fin de semana turnarte con tu pareja o con tus padres, o en el peor de los casos y si son muy pequeños encontrarles alquien para que los cuide o pasee.

De verdad no te eches atrás por el tema de los niños, en la actualidad me parece un lujo poder criarles en un entorno rural, sano y rodeado de naturaleza y el tiempo que les dedicas es oro.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.