Logon
33.249 casas rurales en Europa

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Este es mi mensaje  ***
 Autor   ruelirueli, 11/dic/07 19:21 
 Responde a:   Esto es lo que censuran
Hola compañeros, desde que nuestras dos casas se marcharon de este portal no he vuelto a opinar en este foro. Como dije en su día hay mas mundo fuera de top rural, lo digo porque lo he comprobado, no son los mejores y por lo que he podido escuchar a otros compañeros,continúan tratando a SUS CLIENTES que sois vosotros (y era yo) de la manera mas baja,rastrera y menos ética que puede haber.No les importa hundir con opiniones falsas nuestros negocios, hechos con todo nuestro corazón,esfuerzo y en muchas ocasiones con grandes in versiones de dinero. Nunca nos han escuchado en nada de lo que se ha pedido (rotaciones,precios,opiniones,mejoras en el portal.....)en fin,no voy a repetir todo. El motivo de que vuelva a entrar a este foro es para deciros que no hace falta que pidáis a ¿vuestros clientes? que opinen en este portal sobre vuestra casa, resulta que ahora top rural pide la opinión por vosotros ¡esto es de risa!
La pasada semana solicite información para alojarme a unas casas de Francia y hoy me ha llegado este mail de top rural
Hola Blanca Rosa,

En su día solicitaste información para los siguientes alojamientos publicados en TopRural. Si finalmente te alojaste en alguno de ellos, te invitamos a publicar tu opinión sobre tu estancia. Tu opinión será muy valiosa para el resto de viajeros a la hora de elegir un alojamiento. Estaríamos encantados de contar con ella.

- Maison Arbolateia - Chambres d´hôtes
- La Ferme de Biarritz

Muchas gracias por tu participación en TopRural.

Un cordial saludo,
Equipo TopRural

-- www.toprural.com - Tu guía de turismo rural
Digo yo, ¿sabe top rural si yo me aloje en alguna de esas casas o si solo solicite información sin mas? ¿será que le da igual y solo quiere opiniones a costa de lo que sea, te alojes en esas casas o no? creo que va a ser esto ultimo.A nosotros nos dicen que una mala opinión no le hace daño al alojamiento y al viajero (en este caso yo) le dicen "Tu opinión será muy valiosa para el resto de viajeros a la hora de elegir un alojamiento"
He contestado a Top Rural, entre otras cosas les he dicho que no me molesten con memeces ¡que me parece vergonzoso que sean ellos quienes están pidiendo las opiniones a los viajeros! así que ya sabéis, estas son las mejoras que hace este portal. Lo siento, no me queda otra que REÍRME de la actuación de esta gente y me alegro de haberme marchado con nuestras dos casas de este portal que no nos quiere nada mas que para engordar su bolsa a costa de lo que sea y de quien sea. Lo siento "señores" de top rural a mi no me chupan mas sangre y como les dije en el mail que les he enviado ¡déjenme en paz!
En mi caso el fallo fue TAN, PERO TAN GRANDE que me llamaron para pedir disculpas e invitarme a que volviera (imaginaros,top rural pidiendo disculpas) lo siento, llegaron demasiado tarde.
Para vosotros compañeros, os deseo suerte, mucha ocupación y que el miedo a marcharse de top rural se esfume.
¡¡FELIZ NAVIDAD Y 2008!
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Soy rueli, aqui estan los mensajes que top rural quiere tapar   por: lospinos, 11/dic/07 19.29  **
    aqui teneis mas   por: lospinos, 11/dic/07 19.30  **
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal | Tarjetas regalo
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.