logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Casas monas.  ***
 Autor   rayonrayon, 16/dic/07 21:43 
 Responde a:   Re: Casas monas
Estimado "jiniebro": Si has leído el último mensaje que le he mandado al amigo que me contesto con lo que el había hecho de cambiar de vida (cosa que como verás, le aplaudo).

Dándole la enhorabuena, y animándolo a que siga en ello.
Verás que se reconocer el merito y el valor de un valiente.

En cuanto a mi persona, te comento que por suerte o por desgracia, Mi padre tenía una finca de caza, y me he criado en ella (tengo 54 años ahora, y con esto te quiero comentar que viví el campo cuando era campo, y se vivía de el y de lo que te daba, en el tiempo que una finca grande, era casi un pueblecillo donde convivian, pastores, vaqueros, hortelanos, gañanes, piconeros, etc, etc... No habia agua, y había que ir a por ella en borricos con las aguaderas... La luz, era de candil, carburos, cuando había abundancia de un producto, se conservaba para todo el año; no había neveras, y lo que matabas en el campo era para comer, y no matar por matar.

Todo esto que te comento, no me ha dado experiencia para atender a los turistas de hoy, o de mañana.... Pero si la he obtenido con mi experiencia de propietario de restaurante, discoteca, pub, terraza de verano, y piscina púbica durante 30 años.... O sea HOSTELERIA PURA Y DURA.

ACLARO: Que estos menesteres de hostelería los llevaba los fines de semana únicamente.

Sinceramente siempre he pensado que esto del turismo rural, es una mezcla de conocimientos de hostelería, y conocimientos de campo, animales, naturaleza, productos del campo, su entorno, sus gentes, su manera de pensar y vivir, etc, etc. asi que no basta ser inversionista y dotar la infraestructura hotelera de lujo poniéndole nombre rural para apodeerarse de oportunidades de subvenciones que les sugieren y trasmitan sus amiguetes relacionados con la administracion y con la politica.... ESO ES LO QUE VEO MAL.

Por otra parte, alabo, y animo al que se mete en esto porque verdaderamente le gusta, lo vive, y está hasta el "moño" de tanta basura urbana, consumismo, leyes absurdas, políticos mentirosos, mafias, y un largo etc.....Decirle adiós a todo esto la verdad es que el cuerpo, se te queda bastante mejor.

No se ofende ni se disgusta si no el que se siente aludido. Y no se aprenden el respeto y la cultura adquiriendo instrucción eso viene de cuna ejemplo y valores transmitidos de familia y lo que para algún atrevido ignorante pueda resultar ceporro puede valorarse también como una forma de vida valida libre y respetable como la de cualquier otro.

Espero haberte aclarado mi experiencia, y mis vivencias en esta vida...Que han sido Hostelería, y la verdadera vida rural....Que es donde deberían ir las ayudas, y subvenciones.

Pero por desgracia las acaparan los oportunistas bien relacionados, con los políticos, o funcionarios de turno.
ESO, ES LO QUE ME DA VERGÜENZA, Y NO AGUANTO.

Por los demás que quieren vivir de esta clase de vida,les alabo, y felicito

Un saludo. Pepe.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Re: casas monas.   por: marvan, 17/dic/07 7.43  *
    Para jinebro   por: canbonet, 17/dic/07 20.49 
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.