| |
|
Buenos dias. Te entiendo. Y como tu felicito a todo aquel que desea cambiar de vida. Yo le he hecho mas de una vez. Seguro que volvere hacerlo... porque he sido muy afortunada ya que siempre he vivido donde he querido y como he querido. Pero la vida mitica e ideal no existe... cuando crees que has alcanzado tu sueño... la realidad se impone y la rutina en el trabajo te hace entrar en el sindrome del "QUEMAO". Yo suelo cambiar cada 4 o 5 años de trabajo y vida. Y se por experiencia propia que es un ejercicio de valor y riesgo...para que como todo en la vida hay que nacer. Tengo amigos que han intentado hacer una sola vez lo que yo llevo haciendo siempre. Por eso adelante a los que tienen inquietudes y creen que en el Turismo Rural encontraran la felicidad. La experiencia me dice...que cuando buscamos un cambio, ese tiene que producirse en tu interior...a mi mis cambios me han hecho una persona muy valiente...pero un cambio de trabajo no mejorara tu vida si previamente tu no has cambiado tu "chip". La vida en el campo es mas o menos como en la ciudad...ya no hay que ir a buscar agua, las lechugas estan empaquetadas y la leche se sirve en brik....el campo de mi infancia para bien o para mal ya no existe. Yo tambien soy hija, nieta, biznieta y tataranieta, de agricultores....pero del campo puro y duro donde solo habia miseria y trabajo...ese campo que mis 8 hermanos no quisieron ni en pintura....esa vida de pueblo mezquina y llena de falsedades...de falsas apariencias que todavia es hoy una realidad. Sin animos de desanimar a nadie......el Turismo rural no te ofrecera una vida mejor si antes no te la oferces a ti mismo. Como? Intentado cambiar desde dentro...lo que jamas podras cambiar desde fuera. FELIZ NAVIDAD.
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|