| |
|
Hola Miguel, Antes de nada decirte que nunca me molestan tus comentarios, siempre he pensado que cada cual puede tener sus ideas y expresarlas desde el respeto igual que yo lo voy a hacer ahora. Primero comentarte que yo no voy a fomentar el tema de las espigas en el foro de ASETUR, por la sencilla razón que tengo ese tema claro. Solo propuse que ese debate que habia en este foro se hiciera en el de ASETUR. Es una manera de utilizar esa página que es de muchos de los que escriben en este foro y que tanto se quejan de top rural y a la vez entrar menos al foro de esta última. Ahora, también entiendo que la clasificación de las espigas se comente aquí y en otros muchos sitios. Siento discrepar contigo pero no encuentro "lo irracional de la medida" creo que una clasificación conjunta es interesante para nuestro sector y sobre la titularidad del logotipo, segun tengo entendido están en conversaciones con este tema y siempre he pensado que hablando se entiene la gente, pero no soy la persona indicada para darte datos mas concisos por que no los tengo. Por esto mismo decía que si este tema se habla en el foro de ASETUR seguro que allí habrá personas que pueden responder mucho mejor que yo. También decirte que yo solo soy socia de ASCARIOJA, una asociación de ASETUR pero me ha llamado mucha gente para preguntarme como se puede hacer socios de ASETUR sin pertenecer a ninguna asociación. Quien sabe... quizás también ellos puedan optar a tener las espigas, los olivos, las cerezas o las piñas y los que no pertenecen a la asociación no se queden fuera como comentas. Lo que necesitamos es unión y no tirar cada uno para un lado ni por tierra lo que se está intentando hacer y que tanto hemos pedido, que es una clasificación conjunta y donde por ejemplo los ilegales no quedarían escondidos como lo están ahora (esto entre otras muchas cosas). Yo me pregunto ¿donde está el problema? ¿en que la imagen es una espiga o en que es una buena idea? si no puede ser espigas serán otra cosa pero seguro que se seguirá criticando, de una cosa estoy segura, con espigas o con otro logotipo se seguirá adelante porque hay un grupo de gente con ganas de trabajar y esta trabajando, con ilusión, con fuerza y entusiasmo, con ideas, y eso para mi es lo interesante. Tiene apoyo de mucha gente y eso les da fuerza para seguir adelante. Por último Miguel, sólo te digo esto, ojala que todos los proyectos de turismo que tu o yo queramos poner en marcha tengan el apoyo que ASETUR tiene en este momento.
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|