Logon
31.128 casas rurales en Europa

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Re: Necesito consejo para empezar hotelito rural 
 Autor   laposadadelmusicolaposadadelmusico, 10/feb/08 18:59 
 Responde a:   Necesito consejo para empezar hotelito rural
Hola andoni.

Yo creo que si sois muchos, pero no sé que intenciones teneis. Lo de tanta gente deberá ser un rollo pq un hotel necesita muchos detalles y os vais a pelear mucho. Más que eso pensaría en que hicierais 3 casitas y un restaurante común y actividades en comun y que su casa cada uno la lleve como quiera.

Si pretendeis sólo vivir y comer, sí os podria ir bien, ahora ganar dinero y quitarte hipotecas cuanto antes del medio y todo eso... con tanta gente regular.

En cuanto a la zona asegurate que estés en bosque o en algun pueblo especial. Da igual la ciudad solo que debes asegurarte que haya algo cerca y venderte bien. Yo en mi caso invertí bastante tiempo y dinero en tratar de coger un pueblo que estuviera rodeado de monumentos a unos 5 km el más cerca y 25 el más lejano. Normalmente el pueblo famoso vale caro o no vende ni dios. Cógete un mapa, marca todas las cosas visitadas en Palencia y mira entonces la situacion de los pueblos.

La gente busca comodidad a la hora de visitar zonas. Con un buen mapa de situacion marcando monumentos visaitados y tal... te ayudara en la web. Después es muy importante estar en el bosque, pq te ayudara a el boca a boca. El estar en un pueblo rodeado de campos de trigo y eso, que en Palencia hay muchisimo, creo que no es una buena idea. A no ser que el pueblo elegido sea famoso. Yo optaría por la zona del norte de Burgos que te queda igual de lejos. Aunque el norte de Palencia también es muy bonito tengo entendido.

Bueno cualquier cosilla más por aqui estamos. Dani
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.