logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Un sueño que espero pronto se haga realidad 
 Autor   cristinalbcristinalb, 21/feb/08 17:39 
 Responde a:   Futuros propietarios buscan consejos
Desde siempre me ha encantado todo lo relacionado con el turismo. He trabajado muchos años en hoteles de 4 a 5 estrellas en Bcn (y empezando desde abajo).

Por fin en un futuro próximo espero ver cumplido mis sueños. Hace 5 años me enamoré de un precioso pueblo de los pirineos que pertenece a la provincia de Lérida.

Hace 4 años q compramos una casa (ahora cuando veo las fotos del estado en que estaba no se ni como nos animamos... lo q hace la ilusión;...), aqui la cual le rodea un terreno de 2000 m q es rustico. Me encantaría dedicar la planta de arriba (200m) para montar mi negocio. No sé bien q sería mejor, si habitaciones o tipo apartamentos, (o q nos permitirán hacer... que esa es otra). (la casa tiene 26 m de largo por 6 de ancho).

En el pueblo hay actualmente 5 hoteles y varias casas rurales. Y os pido por favor si me podéis orientar en todos los pasos q tengo que dar y si hay algún tipo de ayuda o prestamos especiales; ya que a este nivel, sinceramente estoy totalmente perdida; no sé ni por donde empezar.

Muchisimas gracias de antemano
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Un sueño que espero...   por: juliapilar, 29/feb/08  
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.