| |
|
Desde siempre me ha encantado todo lo relacionado con el turismo. He trabajado muchos años en hoteles de 4 a 5 estrellas en Bcn (y empezando desde abajo). Por fin en un futuro próximo espero ver cumplido mis sueños. Hace 5 años me enamoré de un precioso pueblo de los pirineos que pertenece a la provincia de Lérida. Hace 4 años q compramos una casa (ahora cuando veo las fotos del estado en que estaba no se ni como nos animamos... lo q hace la ilusión;...), aqui la cual le rodea un terreno de 2000 m q es rustico. Me encantaría dedicar la planta de arriba (200m) para montar mi negocio. No sé bien q sería mejor, si habitaciones o tipo apartamentos, (o q nos permitirán hacer... que esa es otra). (la casa tiene 26 m de largo por 6 de ancho). En el pueblo hay actualmente 5 hoteles y varias casas rurales. Y os pido por favor si me podéis orientar en todos los pasos q tengo que dar y si hay algún tipo de ayuda o prestamos especiales; ya que a este nivel, sinceramente estoy totalmente perdida; no sé ni por donde empezar. Muchisimas gracias de antemano
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|