logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   nuevos precios en Top Rural  ***
 Autor   xana2001xana2001, 03/mar/08 13:13 
 Responde a:   Novedades en las promociones de TopRural
Hola a todos, me han enviado lo nuevos precios de top rural, y me parece que este año van a subir demasiado, ya que el portal en estos ultimos tiempos esta bajando bastante de visitas y por lo tanto de reservas efectuadas por los clientes.

Han cambiado el formato de la pagina sin consultar a los propietarios e ignorando los mensajes en el foro.

La pagina de top rural lleva camino de ser una pagina que no podamos pagar los alojamientos rurales que tenemos muy pocas habitaciones, tendran que anunciarse cadenas hoteleras o propietarios que tengan varios establecimientos,ya que cada vez ponen mas categorias y nos cobran mucho mas dinero por un peor servicio.

Ahora la exclusiva que son 5000 euros al año.¿A quien en una casa rural le queda libre ese dinero para publicidad! deben estar chiflados! Yo recomiendo que entre todos hagamos que esta subida no se lleve a cabo si es necesario borrandose de este portal, ya que los hay de igual calidad y mucho mas baratos.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Nuevos precios en TopRural   por: priorio, 03/mar/08 14.16  ***
    nuevos precios en( top gran hotel)   por: neskatxa, 03/mar/08 15.17  ***
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.