logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Nuevos precios en TopRural  ***
 Autor   prioriopriorio, 03/mar/08 14:16 
 Responde a:   nuevos precios en Top Rural
Había decidido no volver a entrar en este foro, pero hay cosas que claman al cielo......

Es un descaro, en un portal que se dedica a la publicidad de Turismo Rural ofertar esos precios.

Ellos saben que la mayor parte de propietarios de turismo rural somos pequeños empresarios, con pocas plazas. También saben que fue a nuestra costa que subió su portal a los primeros puestos.

Somos nosotros, entrando todos los días al foro, a actualizar nuestro calendario, a consultar nuestra ficha, a hacer modificaciones........ los que les subimos el numero de visitas a su portal. Calculad el número de propietarios, las veces que cada uno de nosotros entra diariamente o a la semana y multiplicad.

No nos han hecho caso en ninguna de nuestras solicitudes (comentarios, posición rotativa, formato de la web.........) Nos han dicho claramente que nosotros no somos sus clientes, que sus clientes son los usuarios.......¿?¿?¿? Un cliente es el que recibe un servicio y paga por el.......¿?¿?¿?

Imagino que hay mucha gente que se agarra a un clavo ardiendo y piensa que este portal es la panacea, es el que le va a conseguir sacar de la crisis........ Os aseguro que hay otros portales fuera de este que funcionan.

Este portal se ha convertido en un anunciante de nuestra competencia, hoteles enormes, casas ilegales, y nosotros erre que erre , masoquistas insistimos. Así nos va.

Yo no creo que renueve en cuanto se acabe mi promoción (no voy a regalarles ni un dia). Muy bien tienen que venirme sus reservas para que me lo piense.

Hasta mas ver
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
nuevos precios en( top gran hotel)   por: neskatxa, 03/mar/08 15.17  ***
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.