Debido a la subida de precios estoy de acuerdo con TOP RURAL, el portal es un negocio y hay que sacar el mayor beneficio posible, me parece su postura verdaderamente sensata y eficaz. Solo quiero comentarles: 1º Que como mi casa rural es tambien un negocio, voy a sacar el máximo beneficio posible, y ustedes no entran en mi plan de negocio, - primero, por su elevado coste. - segundo, porque con el precio que actualmente estoy pagando (900€) tampoco me aportan las reservas necesarias para cubrir los gastos de TOP RURAL. (Espero que no se ofendan pero los resultados así lo indican). Es más, valoren la enorme caida del foro de propietarios, apenas ocho opiniones al dia, mientras que los que nos hemos pasasado a foro de escapadarural, estamos por las cincuenta diarias. 2º Por eso he decidido no renovar,(mi palabra era por un año y lo cumplo). 3º Los dueños del turismo rural, somos los propietarios de las casas, NO los portales, por eso considero necesario la creación de una web del propietario, que nosotros gestionemos a precio competitivo. 4º si todos los propietarios estamos en nuestra web. ¿que pintan los portales en nuestro negocio de turismo? 5º A LOS PRPIETARIOS: Si estáis interesados en el tema de web de propietarios, estamos en el foro de escapadarural. 6º A TOP RURAL, espero que quitéis mis fotos de mi Google Maps, pues no estoy interesado en que los viajeros cuando entren en mi ficha aparezca su enlace a torural, en todo caso si están interesados en aparecer en mi ficha, les puedao enviar mis tarifas para un año. SALUDOS A TODOS LOS PROPIETARIOS Y ESPERO VOLVER A ENTRAR EN ESTE FORO PARA DESPEDIRME DE LOS PROPIETARIOS. Si queréis información y aportar ideas de la web del propietario, podemos vernos en el FORO DE ESCAPADARURAL
|
|