Señores de Top Rural: Hasta ahora el número de reservas realizada a través de su portal apenas si me daba para pagar mi promoción oro, por lo que con estos nuevos precios creo que no voy ni a cubrir los gastos. Estamos en una mala época, es por eso que nosotros seguimos manteniendo los precios de 2006 (y digo de 2006, no de 2007) para nuestros alojamientos durante 2008 y veo con sorpresa que su drástica subida de precios no está en concordancia con la dura realidad que sufrimos los propietarios. Por tanto, creo que al vencimiento de mi promoción me veré obligado a no renovarla ya que seguro que durante este año no me va a ser rentable. Con respecto a la promoción prestigio, si ya tenía un precio desorbitado, lo de ahora me parece simplemente abusivo. Lo del precio de la promoción Exclusiva ya es de locos, ¿quén puede rentabilizar una inversión de 5000 € en publicidad en un solo portal? Nosotros tenemos 9 alojamientos ¿ustedes me garantizan una ocupación razonable para rentabilizar la inversión? En fin, lo dicho, un disparate y, además, ni siquiera han planteado la posibilidad de estar un tiempo de prueba para ver como va y, claro, tan seguros están de que no le va a ser rentable a nadie que la contratación mínima es un año. A este paso se van a quedar sólo con establecimientos de gran capacidad a los que les sea rentable, aunque lo dudo, una inversión tan grande. Saludos
|
|